Los reproductores de CD cada vez tienen menos hueco en el mercado, y es que las alternativas para reproducir música se han multiplicado en los últimos tiempos de manera asombrosa. Y aunque el mercado de los CDs todavía tiene fuerza, especialmente en lo referente al panorama musical, los tiempos están cambiando.
En el final de los reproductores de CD van a tener mucho que decir productos como el reproductor de música digital BDP-1 de Bryston, recientemente presentado.
Éste reproductor permitirá un fácil acceso a archivos de sonido mediante dispositivos de almacenamiento USB. Es básicamente n reproductor que no tiene unidad de disco duro interna, ni streamer ni lector de CDs de ningún tipo. El sistema se debe usar como un convertidor de señal digital a analógica, y lo más posible es que nos apoyemos en el BDA-1 DAC de la misma compañía para su utilización.
El BDP-1 está basado en tecnología Linux, y se puede usar en conexión con un ordenador, un iPhone, o un iPad. Incluye compatibilidad con un buen número de formatos, y salidas de audio variadas. Soporta archivos de 16 y 24 bits con tasas de 44.1 kHz, 48 kHz, 882 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, y 192 kHz.
Su precio será de 2100 dólares (unos 1700 euros) y comenzará a distribuirse en el año 2011.
Informacion recogida de la web:
http://www.gizmos.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario